viernes, 15 de octubre de 2010

Un momento zen

Siempre me habían llamado la atención los productos de The Lab Room, es una marca que me transmite armonía, paz, relajación y materias primas naturales. Una de mis mejores amigas vive en Madrid y, sabiendo que esta marca me vuelve loca, me comentó que pensaba venir unos días y, como tenía cita en The Lab Room, me preguntó si quería encargarle algo . De entre todos los productos que ofrecen el que más me llamó la atención fue el FACIAL RADIANCE SERUM.


El Facial Radiance Serum es un serum regenerador, hidratante, revitalizante y antiarrugas a base de rosa mosqueta, avellana. almendra y germen de trigo, y aceites esenciales de enebro, lavanda, ylang-ylang, limón y geranio. Es preferible utilizarlo por la noche. Tiene una apariencia de aceite dorado y se extiende muy bien por la piel. La botellita es de 30 ml. pero cunde muchísimo, yo hace tiempo que la uso y aún me queda un poco más de la mitad. Tiene un aroma muy penetrante, dónde domina el geranio. Al principio este olor me parecía demasiado fuerte pero ahora me gusta mucho, me ayuda a relajarme mientras me aplico el serum. Con este pequeño gesto después de desmaquillarme, al día siguiente me levanto con la piel más luminosa y ahora, después del verano, me ayuda a recuperarme de los estragos de las sesiones solares.

Habéis probado productos de The Lab Room? Qué os parecen?

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo he probado la línea de maquillaje el tono Porcelain y me encanta!! también tengo la prebase y la verdad que no la he usado mucho así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia! Yo de prebases sólo he utilizado la de Kiko y porque me la regalaron, hasta ahora nunca se me había ocurrido usar una y la verdad es que me gusta el resultado, la base de maquillaje dura más y el acabado es más uniforme.

    Besos!

    ResponderEliminar