viernes, 10 de diciembre de 2010

Vuelven los ponchos?

Después de darme una vuelta por H&M y por la tienda online de Zara me parece que sí.



Si hay una prenda que me evoque inmediatamente el invierno es, sin duda, el poncho. Una prenda difícil de combinar y poco elegante a primera vista pero que, con un poco de imaginación y el outfit adecuado nos puede servir tanto para un look casual como para uno más serio. Los colores que más nos ayudarán a conseguirlo son el negro y el camel.

De los tres modelos que nos propone Zara me quedo con el primero porque nos puede servir perfectamente en cualquier ocasión. Los modelos en crochet los veo más rollo tapete de mesa camilla. No he encontrado la foto del que ví en H&M pero era muy parecido a este primero.

Yo voy a atreverme con los ponchos. Y tú, te atreves con ellos?

4 comentarios:

  1. ufff, no se, tengo q probarme alguno...porq no se si me veré con ellos....
    ya te contaré.muak

    ResponderEliminar
  2. creo que lo mejor para probarlos es empezar con un look relajado, con tejanos, botas altas marrones y un jersey de punto para un poncho marrón, y después ir probando otras combinaciones más vestidoras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mira que no me molaban antes nada jajaja pero he visto uno en berska precioso! pero mas rollo chaqueton que jersey..

    muak

    ResponderEliminar
  4. Seguro que al final acabamos todas con un poncho en nuestro armario, jeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar