viernes, 28 de enero de 2011

De qué están hechas las celebrities?

Después de ver las fotos de las celebrities que estos días han acudido a la Semana de la Moda de París, me he quedado con una gran duda existencial ;). Y es que yo pienso, a ver, estamos en enero, están en París, que si aquí hace frío allí todavía más, entonces.... de qué están hechas estas mujeres? Porque los modelitos que llevan son estupendos, van ideales y están guapísimas pero... es que van con manga corta, o sin manga directamente, sin medias!!!!, con sandalias, y ni siquiera tienen cara de frío. Es más, ni siquiera se les ve que se les ponga la piel de gallina. Para muestra un botón (o varios):

 Alexa Chung, en manga corta y sin medias.

 Caroline Sieber, en manga corta aunque, eso sí, con botas altas hasta el infinito, supongo que para compensar.

 Diane Kruger, con media manga, sin medias y con sandalias.

 Elena Anaya, sin medias y con sandalias. Sólo hay que ver lo abrigadito que va Pedro a su lado.

 Kate Moss, más tapadita que el resto pero incluso así, sólo lleva una camisa y un blazer, vamos, lo que yo elegiría para darme ahora mismo un paseo por los Elíseos.

 Kirsten Dunst, sin medias y tapadita con un simple blazer.

Lou Dillon, directamente sin mangas aunque, eso sí, con medias.

Todas posan guapas y divinas sin el menor asomo de estar pasando frío. Y yo me pregunto, para ser famosa habrá que nacer con alguna mutación genética que las aisla de la temperatura exterior?

No sé. Qué opináis?

Besos y buen fin de semana!!

Fotos: Vogue.es 

2 comentarios:

  1. yo también siempre pienso en eso ajjajaja para mi que se toman unos chupitos de tequila antes de posar.,. si no es imposible!! jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues seguro que si porque si no es que no se entiende :)

    ResponderEliminar