lunes, 17 de enero de 2011

Globos de oro 2011 - Las que sí

En la primera alfombra roja del año hemos podido disfrutar de looks preciosos y de auténticos pinchazos estilísticos. Mi selección de los mejores modelos es ésta:

 Anne Hathaway, preciosa, con un look de diva hollywoodiense, este vestido le sienta como un guante. He leído que llevaba la espalda descubierta pero no he encontrado fotos.
Editado: Ya he conseguido una foto de la parte trasera del vestido y es espectacular:


 Angelina Jolie, muy guapa. Me encantan sus estilismos cuando decidide abandonar el negro en las red carpets.

 Emma Stone, nos demuestra que menos es más. Con este vestido sencillo vestido y los complementos adecuados está fantástica.

Halle Berry, fabulosa. Qué cuerpo, madre mía. Yo, de mayor, quiero estar como ella.

Natalie Portman. Aunque la rosa que lleva el vestido no me acaba de convence, está guapísima, se nota que está en su mejor momento. Se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz.

Nicole Kidman con un vestido que le sentaba como un guante. El único pero es que no entiendo la manía de ésta y otras actrices en vestir tonos claros con lo blanca que es su piel.

Olivia Wilde. La pongo entre las que sí porque su vestido era realmente increíble aunque, en mi opinión, los Louboutin combinaban fatal, menos mal que el vestido era muy largo.

Scarlett Johansonn, llevaba un vestido precioso, aunque le pasa lo mismo que a Nicole, no creo que sea el color adecuado para su blanca piel. El peinado le quedaba fatal.

Hay alguna que me haya dejado y creéis que merece estar entre las mejor vestidas? Creéis que alguna de las que he incluido en mi lista no merece estar en ella?

En el siguiente post analizaremos las que no acertaron con su look.

Fotos: Yodona.com 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi favorita de la noche fue Olivia Wilde, con ese vestidazo de hada! Y también me gustó el de Anne Hathaway!

    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola Catanya! Estoy encantada de que te hayas pasado por mi blog.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hi la mì! I'm very happy of that you've visited my blog.

    Thanks!

    ResponderEliminar