miércoles, 2 de marzo de 2011

Y por fin llegó!! Parte II y punto final

Por mi tierra estamos preparando los Carnavales y estos días entre acabar los disfraces, el trabajo y la niña, el tiempo no me llega para nada pero no quiero dejar sin acabar el post de los Oscars.

Así que aquí van los vestidos que por alguna razón me han llamado la atención y aún no había comentado:

 Jennifer Hudson. No sé como lo ha conseguido pero está increible. Además me encanta su elección, el vestido me gusta y el color le sienta muy bien. Por ponerle un pero no me acaba de gustar como le queda el escote.

 Nicole Kidman. Pero Nicole, como te has dejado convencer para ponerte eso por mucho Dior que sea. Con todos los vestidos que tienen para elegir y se planta eso.

 Michelle Williams. Sosa, sosa, sosa hasta el aburrimiento.

 Marisa Tomei. Que no guapa, que ibas a los Oscars, no a una fiesta de graduación.
  
 Jennifer Lawrence. Calvin Klein no es una elección apropiada para una gala como esta y menos con un vestido que recuerda tanto al bañador de Pamela Anderson, aunque te siente de maravilla.

 Mandy Moore. El vestido le sienta muy bien y está muy guapa. Me gusta la parte superior del vestido pero la falda la veo como a medio acabar.

Y finalmente nuestra Pe. Dejando de lado el hecho de que me cae fatal de un tiempo a esta parte, tengo que decirle dos cositas: 1º Sí, estás muy bien para hacer sólo un mes que tuviste a tu niño. 2º No, no estás tan bien como para lucir un diseño de L'wreen Scott, que te hace un flaco favor marcando todo lo que podrías haber ocultado con otro tipo de diseño. Ese pedazo de escote es lo único que merece la pena destacar.

Y con esto doy por finalizada la crónica de lo que ha sido la alfombra roja de los Oscars 2011. Cuál fue vuestra favorita? Y la que menos os gustó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario