jueves, 7 de julio de 2011

Morena sí pero sin manchas

Vivo en un pueblo de la costa levantina y una de las cosas que más me gustan, en cuanto llega el buen tiempo, es pasar el máximo tiempo posible en la playa, tumbada al sol o dentro del agua. Aunque hace ya bastante tiempo que estoy concienciada con el hecho de lo necesario que resulta utilizar una protección adecuada, hace relativamente poco tiempo he descubierto que un alto factor de protección se hace imprescindible en nuestro rostro y escote si no queremos vernos llenas de manchas y arrugas. De hecho, muchos dermátologos recomiendan los protectores solares como las mejores cremas antiedad que podemos utilizar.


El año pasado descubrí este protector solar específico para la cara de la marca Solcare y de venta en Mercadona. A su fps 50 con filtro para UVB y UVA, hay que añadir la combinación de Vitaminas B3 y C para atenuar manchas y unificar el tono de nuestra piel y la combinación de Beta-glucano y Vitamina E para prevenir y tratar las arrugas y el fotoenvejecimiento. Todo esto por menos de 5 € el envase de 75 ml.

Yo lo uso diariamente después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Es una crema que se absorbe muy bien y no deja la piel grasa ni sensación pegajosa. Y, por supuesto, cada vez que tomo el sol. Desde que la uso he notado que las manchas que ya tenía desde mi embarazo se han difuminado un poco y no me han salido de nuevas, así que estoy contentísima con este producto porque, en ese aspecto, cumple lo que promete.

Contadme, utilizáis protector solar en vuestro día a día? Cuál es vuestra marca preferida?

2 comentarios:

  1. yo por mis manchas no puedo salir de casa sin protección solar y durante todo el año, la verdad es que me has animado a probar esta crema porque me gusta eso de que no deje la cara pringosa, cosa dificil en las cremas de protección alta...

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió gratamente y te recomiendo totalmente que la pruebes. No hay nada peor que una crema facial que deje la cara grasosa o blanca, ésta se absorbe genial. Ya me contarás cuando la pruebes.

    Besos!!

    ResponderEliminar