lunes, 16 de julio de 2012

El mejor sujetador sin tirantes del mundo


Todos los años me pasa lo mismo, llega el verano y, con él, preciosos vestidos y tops de escote asimétrico, palabra de honor, escote corazón, bustiers, etc... que aunque me encantan no me puedo poner porque, con una talla de pecho que oscila entre una 85 y una 90B, siempre ha sido una pesadilla encontrar un sujetador sin tirantes (strapless) que me quede bien.

Todos los sujetadores sin tirantes que había probado hasta ahora tenían algún defecto. Hasta el viernes. El viernes fui de compras a Primark y allí lo encontré: el sujetador sin tirantes perfecto y maravilloso con el que consigo que todas esas prendas sienten genial.

Para todas las que tengáis el mismo problema os lo recomiendo fervientemente. No encontraréis ninguno igual y, aún menos, al precio que tiene este: 7 €!!!! Si tenéis cerca un Primark, ni lo dudéis :)

Es el sujetador strapless doble push up. Yo lo tengo en blanco pero también lo ví en negro y es posible que esté en color beige. En mi próxima visita también caerán, jeje

Dónde compráis vosotras vuestros sujetadores perfectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario